Autobuses Barcelona a Ginebra

A partir de CHF 74,-
autocarro-barcelona

Autobuses de Barcelona

Barcelona es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña. Con una población de 1 602 386 habitantes en 20142 es la segunda ciudad más poblada de España después de Madrid, y la undécima de la Unión Europea.

El área metropolitana de Barcelona, incluida en la Región urbana de Barcelona, cuenta con 5 029 181 habitantes (2011), siendo así la sexta ciudad de mayor población de la Unión Europea. Según The Economist, en 2015 Barcelona es la décimo quinta ciudad más segura del mundo.

En la actualidad, Barcelona está reconocida como una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y es también un importante punto de comunicaciones entre España y Francia, debido a las conexiones por autopista y tren de alta velocidad. El aeropuerto de Barcelona fue utilizado por más de 37,5 millones de pasajeros en 2014.

Ver más en: Wikipedia

autocarro-ginebra

Autobuses para Ginebra

Ginebra (en francés: Genève, en arpitano: Genèva y en alemán: Genf) es una ciudad y comuna suiza ubicada cerca de la frontera con Francia, capital del cantón de Ginebra. Es la ciudad más poblada de Romandía y la segunda de suiza después de Zúrich. Se encuentra situada a la salida del Ródano del lago de Ginebra y es la capital de la República y Cantón de Ginebra.

El municipio en sí (la ville de Genève) tiene una población (en agosto de 2013) de 194 458 habitantes y el cantón (que incluye la ciudad) tiene 474 169 habitantes. En 2011, el área metropolitana (Grand Genève) tenía una población de 915 000 habitantes incluida la parte francesa.

Ginebra es una ciudad global, centro financiero y mundial de la diplomacia debido a la presencia de numerosas organizaciones internacionales, entre ellas la sede de muchos de los organismos de las Naciones Unidas y la Cruz Roja.

Ver más en: Wikipedia

Moderna flota de autobuses

Servicios regulares a Europa con autobuses equipados de aire acondicionado, asientos reclinables, amplio espacio entre los asientos y WC.

Descuentos en los Viajes de Ida y Vuelta

Si usted reserva un viaje de ida y vuelta obtendrá un ahorro mayor, ya que ahora el descuento se aplica a los dos tramos del viaje.

Amplio Equipaje Permitido

Eurolines le permite llevar con usted dos maletas medianas sin ningún coste adicional en el maletero. El conductor del autocar se encarga de cargar y descargar su equipaje por usted.